Carta para cuando estés aquí con nosotros.

“A baby will make love stronger, days shorter, nights longer, bankroll smaller, home happier, clothes shabbier, the past forgotten, and the future worth living for”

Cartagena, 2 de Septiembre del 2014

Señorito o Señorita:

Sonreí, no sé si todos estos años de boxeo me enseñaron a lidiar con el miedo y el shock de esa manera, pero la verdad es que no me paralicé, sonreí y no pude hacer otra cosa que abrazar a tu mamá. Desde ese segundo la vida cambió, el mundo cambió, te confieso que no estaba listo para escuchar algo así, y es que aunque hablamos de ti cientos de miles de veces – la mayoría como parte de conversaciones de enamorados o jóvenes soñadores – creo que nunca se está verdaderamente listo para escuchar algo como esto, y es entonces cuando descubres una felicidad distinta, una alegría diferente, desde ese momento todo parece volverse infinito, y sabes qué?, ahora lo es.

Lo que vino después fue esa indescriptible sensación de querer salir corriendo en ese momento a comerme el mundo, asegurarlo todo para ti, resolverlo todo en un día, sentía como si fueras a llegar mañana, pero con las horas entendí que debía tomarlo con calma, respirar despacio, tomar la mano de tu mami y comenzar a caminar el camino un día a la vez, ir preparándolo todo para cuando llegue por fin el día de verte, escuchar tu respiración, y sostener tus manos.

Tu mamá y yo tenemos mucho trabajo por delante, es cierto que desconocemos muchas cosas aún y otras nos producen un poco de nervios, pero tenemos todas las ganas de aprender lo más y mejor posible, y por ti puedes estar seguro que lo haremos. Quiero que sepas que desde el primer segundo que supimos de tu existencia nuestro corazón se alegró, no habrá un día de esta vida nuestra que no sea tuyo, mis virtudes, mis manías, mis canciones, mi trabajo, mi amor, mi energía, mis días, mis palabras, mis besos, mis miradas, mi locura y mi corazón esperan por ti. Te esperamos, te amamos, te amo.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

